Detienen a responsable del accidente en la México-Pachuca

A través de un comunicado el gobierno del Estado de México informó que fue detenido uno de los tres conductores de los autobuses que chocaron anoche sobre la autopista México-Pachuca y que sería el presunto responsable de impactarse contras las otras dos unidades, donde el accidente dejó un saldo de 13 muertos y 29 heridos.

Asimimso, la dependencia estatal señaló, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), que se encuentran en contacto con familiares de las víctimas para ofrecerles asesoría jurídica, psicológica, trabajo social, además de apoyar con gastos funerarios en caso de ser requeridos.

Hasta el momento se reportan 13 personas fallecidas —11 en el lugar y dos más en la Unidad Médica de Alta Especialidad Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)—, así como heridas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró que, de las 13 víctimas fatales del accidente ocurrido en el kilómetro 16+300 de la autopista México-Pachuca con dirección a la capital hidalguense, han sido identificadas siete y se entregaron los cuerpos a los familiares.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios