Dice Diego Luna que no hablar de la violencia es normalizarla

Para el actor Diego Luna, series como Narcos son importantes por el tipo de temas que abordan, ya que abren la conversación entre los espectadores, “no hablar de esta problemática es normalizarla”, asegura.

“Yo no estoy cansado de las series, estoy cansado de la violencia y la falta de autocrítica dentro y fuera de México, en todos los niveles. Me parece importante hablar de estos temas”, dijo Luna a la prensa, al agregar que le interesa escuchar los comentarios de la audiencia sobre la serie, que estrena este 13 de febrero.

Destacó que se encuentra orgulloso del trabajo hecho y de lo que significa la serie en términos de exposición, pues tanto los que están a cuadro, como los que están detrás de cámaras, han demostrado lo que son capaces de hacer.

“Este tipo de temas siempre son dolorosos, pero hay que confrontar. Yo no digo que todas las series o contenidos lo aborden, pero dejar de hablar de ellos, sería normalizar la violencia”, apunto Luna, al reiterar que él no cree que este tipo de temáticas generan más caos.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios