Dice López Obrador que 71% de los mexicanos le apoyan

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, pese a la oposición que existe contra su Gobierno, el 71% de los mexicanos lo apoya.

“Amigas y amigos, no todo es perfecto ni aspiramos al pensamiento único, ni al consenso. Ya estamos conscientes de que existe oposición a nuestro Gobierno y eso es legítimo y normal en una auténtica democracia.

“Sin embargo, la mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro Gobierno en la última encuesta, porque yo tengo otro dato. El 71% de los ciudadanos mexicanos decían que sigamos gobernando y con eso tenemos”, comentó López Obrador durante su segundo informe de Gobierno.

En Palacio Nacional, el mandatario federal agradeció a quienes le han tenido confianza y finalizó diciendo que no le fallará a México y que en “eso es fundamental el apoyo de la mayoría del pueblo. Como decía el presidente Juárez: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’”.

“No les he fallado y no les fallaré. Sigamos todos promoviendo el bien, enalteciendo a nuestra patria y haciendo historia”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios