Dice Romero que los partidos están rebasados tras recibir constancia del Verde

Al recibir su constancia que le permitirá registrarse como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)a la Alcaldía de Colima, José Manuel Romero Coello, dijo que una vez aprobada por el Instituto Municipal Electoral, llevará a cabo una campaña de mucho compromiso y mucho contacto con la población.

“Con muchas fuerzas, con muchas ganas, vamos a hacer una campaña de compromisos como las que sabemos hacer: de contacto con la gente, comprometiéndonos a dar los mejores resultados”, dijo en una entrevista con reporteros.

Primero, dijo, “lo que muchos de los ciudadanos queremos es que se administren con total transparencia los recursos. Esas son de las necesidades que los ciudadanos siempre ponemos en la mesa para que los políticos a la hora de manejar el dinero público lo hagan de forma transparente y que se pueda hacer un gran programa de infraestructura también”.

José Manuel Romero Coello explicó que “vamos a hacer una campaña de mucho compromiso y de mucho contacto, porque la mejor forma de darse cuenta de los problemas de Colima es saliendo a caminar y recorriendo las calles”.

Al preguntarle si cree que su pasado priista le puede afectar, contestó que “no, para nada. La gente de Colima sabe quién es quién, la gente en Colima reconoce también las trayectorias. Yo jamás voy a hablar mal del partido político que me dio la oportunidad de aprender el servicio público, de tener las oportunidades que he tenido, pero también creo que es momento de poner en práctica todo lo aprendido en la gestión pública”.

El candidato a alcalde aseguró que “el sistema de partidos políticos, lo hemos dicho, ha sido rebasado y la gente quiere que los políticos de cualquier partido se pongan de acuerdo, den resultados y estoy seguro que así lo va a valorar la ciudadanía”.

De sus contendientes, se le recordó que uno de ellos será otro expriista: Federico Rangel, ahora por Movimiento Ciudadano.

“Lo conozco, lo aprecio, le tengo un gran respeto. Creo que todos los candidatos y candidatas que vamos a contender, lo que queremos es darle resultados a la gente y qué bueno que la ciudadanía pueda contrastar las mejores propuestas, el mejor  espíritu de servicio, la trayectoria de cada uno de los candidatos, para que puedan elegir la mejor opción”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios