Deportes

Diego Abreu convocado con Uruguay Sub 20

Diego Abreu podría cambiar de bando pues el hijo de Sebastián Loco Abreu fue convocado para entrenar con la Selección Sub 20 de Uruguay en este mes de septiembre, a pesar de que el futbolista de 17 años había estado participando con el selectivo mexicano en categorías inferiores.

El Loquito recientemente firmó su primer contrato como profesional con Defensor Sporting de su país natal, por lo que ha ido agarrando experiencia en el futbol profesional al grado de llamar la atención en el representativo charrúa.

El Loquito Abreu solo ha estado convocado con las selecciones menores mexicanas, aunado a que ha participado como sparring del primer equipo azteca, como sucedió en este verano de 2021 cuando el Tata Martino lo llevó al Tri junto con otros grupos de juveniles.

Además, como Diego no ha disputado un partido oficial hasta el momento puede darse la libertad de ir a entrenar con los charrúas, aunado a que el propio jugador ha confesado que aún no toma la decisión de con qué representativo se quedará.

Asimismo, el juvenil tiene doble nacionalidad, debido a que su padre es uruguayo y porque Diego nació en territorio mexicano, ello sucedió cuando el Loco Abreu militaba en la Liga MX.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba