Diego Lainez titular en la victoria sobre Araujo y el Celta De Vigo

En su tercer partido consecutivo como titular en La Liga de España, el mexicano Diego Lainez festejó sus dos años en Europa con una victoria 2-1 sobre el Celta de Vigo, donde también jugó de titular el defensa mexicano, Néstor Araujo.

El exjugador del América fue uno de los más activos en el duelo e incluso comenzó la jugada con la que el Real Betis emparejó el marcador al minuto 25, después de que los visitantes se adelantaran con un tanto de Santi Mina al minuto 15.

Diego realizó un desborde por la banda derecha, se metió al área y tocó para Fekir, quien se dio la vuelta y tocó para la llegada de Sergio Canales, que de primera intención golpeó la pelota para mandarla a guardar con un disparo cruzado.

El Celta tuvo el poder del esférico el 60% de los 90 minutos, sin embargo, este dominio no lo lograron proyectar en el marcador y en un error en un intento de salida perdieron el balón y el cuadro sevillano hizo el segundo de la noche.

Y fue el propio Canales a segundos de que terminara la primera mitad, el encargado de hacer el 2-1, tras recibir la pelota, una vez más de Fekir, quien robó en un intento por salir de Renato Tapia en tres cuartos de cancha.

Con la victoria el Real Betis llegó a 26 unidades en la clasificación, a seis de puestos europeos, mientras que el Celta de Vigo registró su tercera derrota consecutiva en lo que va de este 2021 y se quedó con 23 unidades.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios