Deportes

Diego Simeone realiza ajustes; Oblak es baja, Grbic repite como titular y Felipe inicia en el once

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, es baja finalmente por segundo partido consecutivo por una contusión en el muslo izquierdo para el duelo de la Liga de Campeones de este martes (13) contra el Bayer Leverkusen, en el que Ivo Grbic repite como titular en la portería, Felipe Monteiro entra en la defensa y Joao Félix junto con Álvaro Morata son los elegidos para la delantera, según informó el club rojiblanco.

Diego Simeone alinea de inicio a Ivo Grbic, en la portería; Nahuel Molina, Felipe Monteiro, Axel Witsel, Mario Hermoso y Reinildo Mandava, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Joao Félix y Álvaro Morata, en la delantera, dentro del 5-3-2 en el que coloca el equipo la información oficial del club madrileño, aunque también podría ser un 4-4-2 si Witsel adelanta su posición al medio centro.

Oblak, lesionado hace diez días, aunque jugó después el pasado miércoles contra el Oporto y después fue baja contra el Celta y ahora contra el Leverkusen, no está ni siquiera en el banquillo del Bay Arena, en el que completan la lista dos guardametas de la cantera: Antonio Gomis y Sergio Mestre. Son dos de los cinco jugadores del filial en la convocatoria del primer equipo, junto a Marco Moreno, Sergio Díez y Alber.

En el Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, su entrenador, cuenta de inicio con Lukas Hradecky; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapie; Robert Andrich, Kerem Demirbay; Moussa Diaby, Adam Hložek, Callum Hudson-Odoi; y Patrick Schick.

Con información de EFE

Botón volver arriba