Colima

DIF Tecomán llevará brigada de Cuaresma a las colonias Palma Real I y II

Debido a la aceptación que tuvo el primer evento por temporada de Cuaresma realizado hace una semana en la colonia La Floresta I, en Tecomán, el DIF municipal programó una siguiente brigada en las colonias Palma Real I y II para este viernes 24 de marzo a las 9 de la mañana. A las y los vecinos se es ofrecerá comida de temporada para su venta, además de otros servicios.

Al respecto, la presidenta del DIF Tecomán, Mirella Martínez, informó que bajo ese esquema se espera beneficiar a más familias, toda vez que la muestra gastronómica y alimentos que se presentan son de los talleres que se ofrecen en la institución, tanto de cocina saludable como de panadería, por lo que mujeres emprendedoras apoyadas por el DIF acudirán a ofrecer sus productos.

Por otra parte, recordó que entre los servicios que estarán participando destacan los de atención médica, psicológica e intervención a través del Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR).

Martínez Silva comentó que también habrá corte de cabello gratis, venta de artículos de la canasta básica, de postres y bocadillos, además de prendas de vestir en buen estado, todo a bajo costo. Asimismo, se distribuirán leche y fruta de manera gratuita.

Martínez Silva invitó a las familias de la Palma Real I y II, así como las colonias cercanas, a que vayan a ese evento de Cuaresma.

Botón volver arriba