El diputado local por Morena, Alfredo Álvarez

Diputado local, víctima de la delincuencia en Colima

El diputado local por Morena, Alfredo Álvarez, denunció a través de un video que un automóvil compacto propiedad del Congreso del Estado, que conducía en calidad de préstamo, sufrió un cristalazo cuando se encontraba en la zona centro de la ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que informó el legislador de Morena en el video que subió a su cuenta de Facebook, el vehículo lo dejó estacionado en la calle Morelos el pasado domingo 16 de enero, en el centro de la ciudad de Colima, mientras él y sus acompañantes comían en un restaurante cercano. Hasta allí le avisaron que había dejado abajo el vidrio del lado del conductor.

Explicó que cuando fue a verificar encontró que habían desprendido el cristal y le robaron una mochila con una computadora portátil “que es la que utilizo para mi trabajo en el Congreso. Ahí están las iniciativas, y oficios”.

Alfredo Álvarez responsabilizó de la inseguridad en esa zona de la ciudad a las autoridades municipales de Colima, “ya que es recurrente el número de cristalazos que se dan por esta zona”.

Según fuentes consultadas por el reportero, el diputado Alfredo Álvarez utiliza el vehículo en cuestión en calidad de préstamo para visitar diversas comunidades del estado para difundir sus actividades como legislador y como miembro del Frente en Defensa del Maíz, organización que busca convencer a campesinos de que ya no utilicen el glifosato y que las producciones agrícolas sean orgánicas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas