Colima

Disfrutan en Piscila y Tepames del mariachi Cuerda y Son y del grupo Cuauhtli

La Dirección de Educación, Cultura y Recreación del Ayuntamiento de Colima realizó sendos eventos culturales en Piscila y Tepames, cumpliendo así con el compromiso electoral de la alcaldesa Margarita Moreno, de realizar actividades culturales en las comunidades.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la alcaldesa acompañó al mariachi Cuerda y Son al concierto que ofreció en el jardín principal de Piscila, y al grupo Cuauhtli, quien se presentó en Tepames.

En su mensaje, Margarita Moreno destacó que su Gobierno es cercano a la población, por lo que ha mantenido una presencia constante en la zona rural del municipio de Colima.

Lo anterior, dijo, para supervisar y verificar que se esté trabajando de la mano con la población para resolver sus principales problemáticas, como este caso la recolección de la basura, cuyo trabajo por fin se logró regularizar con la entrega de cinco camiones compactadores a la dirección de servicios públicos.

Por su parte, Ignacio Aceves y María Elena Silva Ontiveros, comisario de Piscila y presidenta de la Junta Municipal de Tepames, respectivamente, coincidieron en que trabajando en equipo con el ayuntamiento se pueden realizar más acciones en beneficio de las y los habitantes de las comunidades.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba