Colima

Dispondrá Colima de 300 mdp adicionales para programas sociales

Este año habrá un recurso adicional de 300 millones de pesos para programas sociales en Colima, informó Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de Programas para el Desarrollo.

En el arranque formal del programa “Sembrando Vida”, Vizcaíno Silva añadió que “en el estado de Colima tendremos en el 2020 por lo menos 300 millones de pesos adicionales en programas sociales, que se estarán ejerciendo durante todo el año”.

En ese sentido, recordó que el presidente de la República anunció ya el incremento de la pensión a los adultos mayores y a las personas con discapacidad de acuerdo a la inflación, de igual manera se espera el crecimiento de beneficiarios de otros programas, lo cual implica que haya una inversión mayor a la de 2019 en apoyo social.

En cuanto al programa “Sembrando Vida”, señaló que a partir de este momento se arranca con los registros de los posibles beneficiarios de ese programa, el cual va dirigido a productores de zonas rurales particularmente, de escasos recursos, que tienen en posesión o propiedad alguna parcela o algún terreno que no esté siendo aprovechado de manera ideal para la producción.

Botón volver arriba