Dispondrá La Villa de presupuesto de 470 mdp frente a una deuda de 326 mdp: alcalde Cruz

El presupuesto del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para este año es de 470 millones de pesos, frente a una deuda de 326 millones, dio a conocer el alcalde Felipe Cruz Calvario.

“Traemos proyectado un presupuesto anual de 470 millones de pesos y esperamos que el reparto económico en la distribución local se mejore y que a Villa de Álvarez le redunde en más recursos, pues los necesitamos por el atraso económico que tenemos, derivado de ejercicios anteriores, de 10 años a la fecha”, indicó.

En cuanto a la deuda, dijo, “son cifras extraordinarias, pues el último reporte que se tiene lo manifestó el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) y es de 326 millones de pesos, que se va pagando como se puede porque no tenemos mucho dinero para cubrirla, sin embargo, la estamos atendiendo, lo mismo que los laudos de los trabajadores para con ello ir sanando las finanzas municipales”.

En otro tema y relacionado con el cobro del impuesto predial, consideró que todavía no se puede hacer un comparativo en relación al año pasado.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios