Disputará Tri un amistoso ante Islandia en Arlington

México enfrentará a Islandia el 30 de mayo, en el primero de los 15 juegos pendientes con la Soccer United Marketing (SUM).

La Selección Mexicana empieza así a pagar su deuda y, como no podía ser de otra manera, lo hará en el Estadio AT&T, en Arlington, Texas.

El Tri también tiene un acuerdo para jugar un partido por año en dicha sede, situación que no se cumplió en 2020 debido a la pandemia.

SUM informó que, en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), han acordado un mínimo de 5 juegos en Estados Unidos, con rivales, fechas y sedes de otros 4 juegos por anunciarse.

El partido servirá de preparación para los compromisos de la Nations League.

“De acuerdo con los protocolos locales y federales relativos a la pandemia de Covid-19, el porcentaje de apertura del estadio será anunciado en cuanto los boletos salgan a la venta”, informaron los organizadores.

México tiene un convenio con SUM en el que debe disputar 20 partidos en el cuatrienio mundialista, en Estados Unidos, con jugadores del equipo A.

La pandemia ha complicado la situación, pero en la FMF se planea disputar gran parte de dichos juegos en este verano, toda vez que México disputará Nations League y Copa Oro.

El Tricolor suma 2 victorias y 2 empates frente a los islandeses.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios