Deportes

Disputarán América y Monterrey amistoso en Fecha FIFA de marzo    

El América no se quedará inactivo durante la Fecha FIFA del mes de marzo. A través de sus redes sociales, la entidad azulcrema anunció que sostendrá un partido amistoso ante el Monterrey en el Cotton Bowl Stadium de la Ciudad de Dallas, en el que incluso habrá acceso al público.

De acuerdo con el portal deportivo Récord, a pesar de que es una costumbre que está clase partidos se celebren en Estados Unidos, la directiva americanista en conjunto con la de Rayados eligieron jugar en la ciudad texana debido a que es de las pocas donde ya se permite la entrada a un pequeño sector de la afición.

Otra de las razones por las que el cotejo se jugará en suelo norteamericano, es que ambos clubes tienen gran interés en reactivar su economía, debido a que en México aún es una utopía regresar a los estadios con las tribunas llenas, algo que ha pegado fuertemente en los bolsillos de todos los equipos de nuestro país.

Además, en el país vecino se ha controlado con mayor éxito el tema del Covid-19, algo que garantiza seguridad a ambas escuadras, que el mes pasado se vieron envueltas en un brote de contagios luego de enfrentarse en la Jornada 2, pues varios elementos del conjunto regio saltaron al terreno de juego siendo portadores del virus.

La última vez que las Águilas disputaron un partido amistoso en el país de las barras y la estrellas sucedió el 17 de noviembre del 2019 en el BBVA Stadium de Houston, justamente ante Rayados.

Botón volver arriba