Disputarán amistoso en Tecomán, “Cuchillo” Herrera y “El Potro” Gutiérrez

Efraín “Cuchillo” Herrera y Raúl “El Potro” Gutiérrez ya fueron confirmados para jugar el próximo 26 de septiembre con el equipo de futbol las Leyendas del América en el municipio de Tecomán.

Así lo anunció a través de su red social el organizador del evento, el promotor de balompié Rafael Ortega, quien recordó que el encuentro será a las 7 de la tarde, en el campo San Cristóbal.

Asimismo, dijo que previo al duelo estelar con una Selección denominada los Amigos de Rafa Ortega, se llevará acabo la inauguración de la iluminación del campo deportivo sede de la Escuela Formativa de Futbol de Tecomán.

Además, habrá dos partidos de futbol entre Tecomán FC y la escuadra de San Miguel, ambos equipos de la Primera División Amateur, y otro de la categoría libre en la rama femenil entre las selecciones de Tecomán y Colima.

“El Potro” Gutiérrez estuvo fichado en el Club América durante el período 1995-2001, en donde logró mantener el nivel que lo llevó a ser considerado el mejor lateral derecho de México, además fue campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 17, hace unos años.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios