Distribuyen en Manzanillo árboles frutales para autosuficiencia alimentaria

Con el propósito de que las familias manzanillenses logren su autosuficiencia alimentaria, la administración de Griselda Álvarez, a través de la Dirección de Medio Ambiente, echó a andar un programa de reforestación y siembra de árboles frutales.

A través de un boletín de prensa, dieron a conocer que se han distribuido y donado a la población más de 4 mil ejemplares de yaca, guanábana, carambolo y mango, que se obtienen a través de compensaciones ambientales y la producción del vivero municipal.

El director de la dependencia, Ezequiel Alejandro Reyes Herrera, detalló que los árboles se han entregado a las personas que desean plantarlos en los patios y jardines de sus viviendas y se comprometan a cuidarlos.

El director de Medio Ambiente también informó que en las jornadas de reforestación que se realizan constantemente en el municipio, con apoyo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, se han plantado en espacios públicos algunas especies frutales para que sean aprovechados por los vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios