Colima

Distribuyen en Tecomán 5 mil 500 cubrebocas y 60 litros de gel en campañas

Instituciones de salud y municipales realizaron la quinta semana de concientización sobre el uso del cubrebocas y la disminución de movilidad, con la entrega de kits donados por empresarios locales. Hasta el momento se han distribuido un total de 5 mil 500 cubrebocas donados por la iniciativa privada, y 60 litros de gel alcoholado.

De acuerdo con el director de Fomento Económico, Rubén Reyes Ramírez, estos kits se entregaron en los principales cruces viales, en los portales e inmediaciones del mercado Cuauhtémoc y calles aledañas.

El también responsable de empaquetar los kits que contienen gel alcoholado en bolsas individuales, así como un total de 5 a 10 cubrebocas, señaló que a la par se habló con los beneficiarios sobre la importancia de usarlos y no salir en caso de no ser extremadamente necesario.

“Estuvimos trabajando con las direcciones de Seguridad Pública, las jefaturas de Mejora Regulatoria y Sipinna, invitando a los ciudadanos a portar su cubrebocas y disminuir la movilidad como una medida de prevención de la salud pública, debido a la rápida propagación de contagios por Covid-19”, finalizó.

Botón volver arriba