Doble triunfo de Fresita de Tecomán en el baloncesto “Jugar solo por jugar”

La quinteta de Fresita de Tecomán conquistó doble triunfo en la jornada de la Liga de basquetbol femenil “Jugar solo por jugar” del Torneo “Isis Yolanda Zamora González”, y se mantiene firme en el liderato general. La Salle, por su parte, continúa invicta pero es tercero general y Loras de la Universidad de Colima sigue de capa caída en la competencia tras su último doble tropiezo.

Fresita se apuntó un doble triunfo en la jornada en la Unidad Deportiva de El Diezmo, pues se impone a Loras de la Universidad de Colima con pizarra de 52 puntos a 17. Las mejores al aro por Fresita fueron Kena López con 25 puntos y Suri Ramírez con 10.

En su segundo compromiso, Fresita dio cuentas de las Guerreras luego de vencerlas por 40 puntos a 20 y con ello parar una racha de triunfos que traía estas últimas. Por la ganadoras las mejores fueron Kena López con 13 puntos y con 8 unidades Mary Gómez.

Sombras regresó a la senda del triunfo y se mantuvo como sublíder del torneo, luego de vencer en cerrado encuentro con pizarra de 25 a 23 a UDIF-Panter’s. Las sublíderes del torneo tuvieron a sus mejores atacantes en Yesica Ceballos con 10 puntos y con 6 bonos Nancy Bobadilla. Para la causa de las derrotadas Valeria Lozano marcó 8 puntos y 6 Kaory Cortés.

Lunas se impone por 39 puntos a 16 a Cachorras, que sigue sin conocer la victoria en la competencia, por lo que son últimas de la general. Por su parte, la UDIF no tuvo problemas para conseguir un triunfo más en el torneo y vence con marcador de 49 a 19 a las Falcon’s.

Finalmente, La Salle mantuvo la etiqueta de invicto luego de propinarle tremendo revés a Loras de la Universidad de Colima con marcador de 79 puntos a 16. El cuadro universitario no le ha ido bien en la defensa de su título.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios