Doblete de Benjamín Sánchez y Chivas va a la final del fut Sub 20

El artillero colimense Benjamín Sánchez de la Mora marcó este domingo un doblete en el triunfo de las Chivas 5-1 sobre Cruz Azul (6-1 global), en la semifinal de vuelta del balompié Sub 20 del Guard1anes 2020.

Con este resultado, la escuadra rojiblanca logró su boleto a la final de esta categoría, donde enfrentará al Atlas en el clásico tapatío. Los rojinegros eliminaron al Monterrey con un global de 1-1, pero a ellos les valió haber marcado de visita.

En cuanto al duelo de las Chivas, Benjamín Sánchez, quien ha estado relevando a Luis Puente (lesionado) y otro colimense en la ofensiva, ha hecho bien su trabajo, pues desde las últimas jornadas del campeonato marcó goles, de hecho estuvo entre los mejores artilleros del Torneo.

En el duelo de ayer, marcó un tanto de penal y cerró la cuenta al minuto 83 con su segundo pepino.

El encuentro fue muy parejo para ambas escuadras en la primera parte, fue en la recta final del primer tiempo que Alejandro Organista movió las redes al minuto 43 a favor de los rojiblancos.

Antes de culminar la primera mitad, apareció Andrés Rodríguez para marcar un golazo desde fuera del área y así poner la paridad en el parcial. Lo mejor estaba por venir.

Comenzando la segunda mitad, Zahid Muñoz apareció con la cabeza para poner el segundo a favor de las Chivas. Al 74’ desde los once pasos, Benjamín Sánchez de la Mora puso el 3-1 para darle más tranquilidad a los tapatíos.

Especialidad de la casa, Kevin Mariscal disparó desde fuera del área para dejar sin oportunidad al cancerbero de Cruz Azul, las Chivas ya ganaban 4-1 en el parcial, en el global iban 5-1.

La cereza del pastel fue por conducto de Benjamín Sánchez para cerrar el global con el 6-1 y así obtener su boleto a la Gran Final.

Se enfrentarán ante Atlas, el primer cotejo será en el Estadio Jalisco, el segundo cerrará en el Akron, las fechas y horarios se darán a conocer en los próximos días.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios