Domina Barcelona al Elche y pisa los talones al Real Madrid

Con doblete de Lionel Messi, más un tanto de Jordi Alba, el Barcelona venció en casa 3-0 al Elche en duelo pendiente de la primera jornada de la LaLiga.

Al cuadro culé le costó acomodarse en el campo mientras que el Elche logró resistir en la primera mitad, e incluso estuvo muy cerca de marcar, pero Lucas Boyé mandó su disparo por encima de la portería, en la más clara del equipo visitante.

Al 48′, Messi condujo y se apoyó en Martin Braithwaite, quien de tacón regresó al argentino para que definiera frente a la portería de Edgar Badia. Veinte minutos después, al 68′, otra vez apareció la Pulga tras una gran conducción de Frenkie de Jong, quien cedió al ’10’ para que se quitara a un par de rivales y definiera a pocos metros del arco.

La cereza del encuentro la puso Jordi Alba, que aprovechó otra asistencia de Braithwaite para mandar la pelota a la red.

El Barcelona enfrentará el sábado al Sevilla y después buscará una nueva remontada en Champions ante el PSG, que tendrá en casa la ventaja 4-1 conseguida en la ida de los Octavos de Final.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios