Deportes

Domina Kansas City a los campeones Rams

Los Kansas City Chiefs vencieron 26-10 a los campeones Los Ángeles Rams y reiteraron su dominio como el mejor equipo de la Conferencia Americana hasta la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL.

Los Chiefs llegaron a 9 triunfos, 5 consecutivos, por 2 derrotas y están en el primer lugar del Oeste. En la AFC superan a Dolphins y Bills, que les persiguen con marca de 8-3, cada uno.

Los Rams, que han tenido una temporada decepcionante, sumaron su quinta derrota en fila; ocupan el último lugar de la División Oeste de la NFC con 3 ganados y 8 perdidos, la peor marca para un ganador del Super Bowl hasta la duodécima semana.

Los monarcas no han contado con Matthew Stafford, su pasador titular, en los recientes juegos; se perdió el de la semana 10 ante Cardinals y en la 11 fue sustituido contra Saints por un protocolo de conmoción que lo mantuvo fuera para este domingo (27).

Los Rams también perdieron desde la semana 10 a su receptor estelar, Cooper Kupp, por una lesión en el tobillo.

En este partido, Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, pasó para 320 yardas, una anotación y sufrió una intercepción.

Bryce Perkins, pasador suplente de Los Ángeles, sumó 100 yardas y un touchdown; fue capturado 3 veces e interceptado en 2.

Los Chiefs dieron muestra del poder de su ofensiva, la número 1 de la NFL, desde la serie inaugural que concluyeron con un envío de Mahomes hacia su arma preferida, Travis Kelce, que los puso 7-0.

En el segundo cuarto, la defensiva de Kansas City mantuvo a raya al ataque visitante, solo permitió un gol de campo. Los Chiefs convirtieron en el periodo un par de patadas de 3 puntos con lo que se fueron al descanso arriba 13-3.

Los Chiefs reiteraron su dominio en el tercer cuarto. Avasallaron a la defensiva rival 71 yardas en 12 jugadas que concluyeron con una anotación por tierra del novato de 23 años, Isiah Pacheco; se alejaron 20-3.

Los Rams reaccionaron en el arranque del último periodo con un envío de anotación para Van Jefferson que los acercó 20-10; el local respondió con un gol de campo que puso el marcador 23-10.

Los Chiefs sentenciaron el 26-10 con un gol de campo.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba