Dominan Guardado y el Betis al Valencia en LaLiga

Con el mexicano Andrés Guardado jugando los últimos 27 minutos del encuentro, el Betis sigue sumando puntos en esta edición de LaLiga, y este miércoles (27) se puso de forma momentánea en el tercer lugar del circuito al vencer 4-1 al Valencia.

Doblete de Borja Iglesias, Germán Pezzella y de Juanmi le dieron el triunfo a los béticos, en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, en un cotejo en el que el también mexicano, Diego Lainez, se quedó en la banca. Borja Iglesias no tardó en abrir el marcador y al minuto 13 hizo el 1-0 por la vía penal.

Nabil Fekir la puso en el palo al 24’ en la segunda de gol del Betis, que al 29 se puso 2-0 cuando Iglesias anotó con un buen disparo dentro del área. El Valencia se acercó al 38’ cuando Gabriel Paulista anotó de cabeza y puso el 2-1.

Ya en la segunda parte, Juanmi dejó ir el tercero en ese momento ya que al 49’ falló frente a la portería del Valencia. Pezzella no falló al 61’ y de cabeza hizo el 3-1 para el Betis antes de que Guardado entrara al campo.

Los verdes lograron el cuarto gol al 68’ cuando Juanmi aprovechó el error de Mouctar Diakhaby y frente a Jasper Cillessen puso el 4-1.

Todavía Cillesen le quitó otro gol a Juanmi al 71’ al atajarle de buena forma. Corrieron los minutos y el Betis cerró el encuentro y sacó un triunfo de oro.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas