Dominaron Atletas de Club Athlon en la etapa municipal de los Juegos Escolares

En los Juegos Escolares destacan elementos del Club Athlon de atletismo en la etapa municipal, de acuerdo a lo informado por Christian Ramos Vázquez, entrenador en dicho club, quien resaltó el trabajo del grueso de instructores, quienes están logrando resultados positivos en los eventos donde el club tiene participación.

Al referirse sobre la fase municipal en la capital del estado, Gabriel Martínez logró su objetivo y calificó en primer lugar a la siguiente ronda en los 75 metros y segundo en los 150 metros.

En los Juegos Escolares Etapa Municipal, Lorenza Sevilla fue segundo lugar en 600 metros y clasifica a la siguiente etapa, mientras que Sebastián Velasco se colgó el oro en salto de longitud.

Christian Ramos dijo que “fue muy buena la participación de los diversos atletas del club en el evento municipal y ahora a dosificar el trabajo pensando en la siguiente etapa que será en la pista de la ‘Morelos’, donde tendremos que eliminarnos con Cuauhtémoc para que a la ronda nacional buscamos llevar el mayor número de atletas a la justa”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas