Colima

Dona Peña Colorada 500 mil pesos para el Programa Emergente de Atención Alimentaria

El gobernador Ignacio Peralta atestiguó la donación de 500 mil pesos realizada por el Consorcio Peña Colorada al DIF Estatal Colima, para destinarlo al Programa Emergente de Atención Alimentaria.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que en el acto de la entrega simbólica del cheque, llevado a cabo en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal ponderó la generosidad de la empresa con sede en Minatitlán, cuyos recursos coadyuvarán en el programa que busca evitar una crisis alimentaria.

Acompañado por el director general del Consorcio Minero, Arturo Miguel Tronco Guadiana, y la directora general del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez, el gobernador reiteró la instrucción a la funcionaria para que los apoyos se hagan llegar a quien más lo necesite.

Recordó que “la población ha sacrificado ingresos económicos debido al confinamiento por la emergencia sanitaria, por lo que, desde el inicio del programa a la fecha, se han entregado alrededor de 30 mil despensas”.

Finalmente, agradeció también a la sociedad colimense por sumarse a las distintas iniciativas y donar además de alimentos, material médico y equipamiento para hacer frente a la pandemia.

Botón volver arriba