Donaría Gobierno estatal 3 hectáreas para cuartel de la Guardia Nacional

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que le fue solicitado en donación un predio de tres hectáreas para la instalación de la Guardia Nacional en nuestro estado.

“Nos ha solicitado de manera formal la delegada para programas federales en Colima, Indira Vizcaíno, el espacio, el cual ya se tiene identificado. La instrucción que di al secretario general de Gobierno es que analice la petición con el fin de que le podamos dar una respuesta afirmativa”, declaró.

Indicó que el terreno que se localiza rumbo a Chandiablo, en Manzanillo, ya se tiene delimitado y visto, “solo queremos identificar si en ese espacio no se tiene planeado hacer algo, pero si se confirma no hay ningún inconveniente, de manera inmediata estaremos solicitando al Congreso la donación de ese espacio a la Guardia Nacional”.

Sobre el exhorto del Congreso del Estado, que solicita la inmediata presencia de esa corporación en el estado, Peralta Sánchez dijo que lo acepta y se une por la necesidad de mayor apoyo para combatir la inseguridad en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios