Deportes

Dos comparten el liderato del baloncesto de la Segunda “B”

Los Demoledores CMIC y Monstars no aflojan el paso en el baloncesto varonil de la Segunda Fuerza “B” y comparten el liderato de la categoría con 58 puntos, luego de 34 jornadas disputadas.

Otros equipos que están luchando por ocupar el liderato general son los ExFray y Broncos que suman 57 unidades. Tras ellos se ubican las Guerreras y Tecnológico de Colima, con 55 puntos, mientras que Villadent y la Clínica Córdova están con 54 unidas, seguidos muy de cerca por los conjuntos de Verduzco Autocenter y Cuervos, que tienen 53.

La actividad de hoy en la cancha techada de la Corregidora se desarrollará a partir de las 8 de la noche. Todos los compromisos corresponden a la Segunda Fuerza “B”, según dio a conocer Salvador Martínez, responsable de la Liga Amigos.

Abren la jornada Cuervos vs. Toros. Los primeros quieren seguir en zona de liguilla, por lo que el triunfo es una necesidad para mantenerse en ese sitio.

El líder Demoledores CMIC tendrá rival a modo para afianzarse en el sitio de honor, cuando se mida a las 9 de la noche a su similar de West Side. Cierran la jornada, a las 10 de la noche, Broncos vs. Gordon´s State.

Botón volver arriba