Deja dos heridos ataque contra alcaldesa de Manzanillo

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, fue objeto de un atentado a balazos cuando circulaba cerca de las 8:15 de la noche de este viernes (26) por la avenida Elías Zamora, a la altura tira del puente del Barrio IV Del Valle de las Garzas.

De acuerdo con las primeras versiones, dos escoltas de la alcaldesa resultaron heridos tras repeler el ataque a balazos y maniobrar el vehículo oficial para poder huir. El atentado fue cometido por cuatro delincuentes que viajaban a bordo de dos motocicletas, según informó el Ayuntamiento de Manzanillo en un posterior comunicado de prensa.

Por esa misma vía, la Fiscalía General del Estado aclaró que “al momento de la agresión, la alcaldesa viajaba acompañada de dos personas, además de su chofer y un escolta, resultando lesionado este último y una mujer que circulaba a bordo de otro vehículo, ambos son atendidos en nosocomios” de Manzanillo.

De acuerdo con varias versiones de reporteros en el lugar de los hechos, la alcaldesa resultó ilesa y fue rápidamente retirada del lugar, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

En el ataque también recibió varios impactos de arma de fuego un autobús de transporte público. Los pasajeros fueron auxiliados por elementos de seguridad pública que montaron un dispositivo.

En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez confirmó que la alcaldesa manzanillense se encuentra ilesa, según le confirmó el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco.

El gobernador convocó a una reunión extraordinaria al Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios