Dos “zarpazos” le dio Tigres al Cruz Azul

El equipo Cruz Azul liga su segunda derrota seguida, este sábado por la noche los Tigres de la UANL le dieron dos zarpazos a los Cementeros que no supieron cómo responder los ataques de André-Pierre Gignac y compañía.

Después de la fecha FIFA que hubo en el futbol mexicano por dos compromisos de la Selección Nacional, al Cruz Azul parece que no le ha ido del todo bien, primero cayó contra Toluca y ahora la Máquina vuelve caer, ahora como local, ante unos Tigres que de a poco se meten en la pela para ocupar los cuatro primeros lugares de la tabla.

Con este resultado, los felinos llegan a 26 puntos y asaltan de momento la segunda posición, desplazando a los cementeros ya la espera de lo que puedan hacer América y Pumas en sus respectivos encuentros.

El partido fue un tanto tortuoso en la primera parte. Pocas emociones, casi todas por el lado de Cruz Azul, con Jonathan Rodríguez y Juan Escobar muy activos, además de un remate del Cata Domínguez que Nahuel Guzmán logró desviar.

Por el lado de Tigres sólo un remate de media tijera de André-Pierre Gignac puso inquietar a José de Jesús Corona.

En el segundo tiempo vinieron los goles. Tigres que apretó y encontró recompensa. El primero fue por parte de Dante López, el uruguayo que de a poco aparece y toma un lugar protagónico en el equipo del Tuca incluso cuando le toca entrar de relevo.

El charrúa impactó sin pensarlo un balón rebotado desde la frontal del área que se metió en el ángulo del arco de Jesús Corona.

Después, no podía faltar el hombre gol de los felinos. Gignac vacunó a la Máquina al quedarse con un disparo que realizó un compañero y que él, con media vuelta en el área, convirtió en gol.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios