Drink Team vs. Tecnológico de Colima en un amistoso del baloncesto de la Liga Amigos

En las canchas de la Corregidora y el Cereso se desarrollarán las jornadas de juegos amistosos de la Liga Amigos de baloncesto este viernes y domingo, respectivamente, como parte de la pretemporada en las categorías de Segunda “A” y “B”.

Para el viernes, en la cancha techada de la Corregidora a las 9 y 10 de la noche, el primer compromiso será Drink Team quien le hará los honores al debutante Tecnológico de Colima, ambos en busca de conformar su mejor cuadro para hacerle frente al siguiente torneo.

Posteriormente, Hipertensos buscará el triunfo sobre Sharks, juego que cerrará la actividad en las instalaciones de la Corregidora, que es uno de los escenarios principales que tiene la Liga Amigos.

Para el domingo, en las instalaciones del Cereso, los juegos serán los siguientes: a las 9 y 11 de la mañana en Segunda “B”, Guerreros del Cereso tendrá que enfrentar a los siguientes rivales: en primera instancia va contra Cemic, cuadro que estará debutando en la categoría y posteriormente ante Alzada. Después, a las 10 de la mañana, Guerreros del Cereso, de la Segunda “A”, tendrá que enfrentar a Bully Boys, equipo que siempre busca ser de los protagonistas y estar en los primeros lugares de la competencia.

 

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios