Colima

“Duele mucho ver el abandono” en que está Colima: Mely

Entrevistada a casi un mes de iniciada su campaña proselitista y tras recorrer municipios, colonias, barrios y comunidades del estado, la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del estado, Mely Romero Celis, aseguró que le duele mucho ver el abandono en el que está nuestro estado.

“Me duele mucho darme cuenta el abandono en el que está nuestro estado. Yo estoy viendo un estado abandonado; muchos de los tianguis y mercados, pero también las colonias, los jardines, las calles, están abandonadas. No hay certeza ni siquiera de caminar con tranquilidad por muchas cuestiones de inseguridad”, indicó.

Al ser entrevistada por reporteros durante un recorrido por el Mercado “Constitución” de la ciudad de Colima, Mely Romero dijo estar convencida de que muchos de esos temas que mantienen al estado en el abandono, se relacionan con la voluntad de la autoridad. “Es -agregó-una decisión a partir de tener sensibilidad, por eso estoy convencida de que seré una buena gobernadora”.

En ese sentido, manifestó su voluntad de estar presente, de dialogar y escuchar a las familias de Colima, porque escuchándoles en sus comunidades, hogares y espacios de trabajo, “es donde se encontrarán las soluciones a todo lo que los colimenses están necesitando”.

Cuestionada sobre su crecimiento en la preferencia electoral de los colimenses (segundo lugar por debajo de la candidata de Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno, de acuerdo con algunas encuestas), Mely Romero lo atribuyó al trabajo y acercamiento logrado durante este primer mes de campaña proselitista.

“Soy alguien que ha tenido la posibilidad de estar en espacios públicos y en cada una de las encomiendas que yo he tenido he buscado trabajar con toda esa honestidad y esa transparencia. Yo les puedo afirmar categóricamente que no tengo un solo señalamiento; no hay uno solo cuestionamiento hacia mi persona ni hacia mi responsabilidad”.

Mely Romero, candidata del PRI, PAN y PRD, aseguró que tanto de manera personal como de manera profesional, siempre ha buscado dar buenos resultados.

“En este momento en que se plantea una disyuntiva de quién puede ser la mejor gobernadora para Colima, yo sé que las familias van a valorar quién tiene esos valores que presumimos y valoramos mucho en Colima; quién tiene valores, quién tiene ya resultados acreditados”.

Finalmente, aseguró: “Soy Mely Romero, yo quiero trabajar y servir mucho a mi estado, y en esa valoración sé que vamos a ganar la elección de Colima”.

Botón volver arriba