EDITORIAL: Feria Virtual de Posgrado

Durante tres jornadas, la Universidad de Colima celebra su primera Feria Virtual de Posgrado, evento de información académica que está dirigida a estudiantes de los últimos semestres del nivel superior, así como a egresados, docentes y público en general.

A través de ese evento, organizado por la Dirección General de Posgrado como parte del Proceso de Admisión 2021 de la UdeC, los interesados e interesadas podrán conocer la convocatoria a realizar estudios de posgrado en la Máxima Casa de Estudios de la entidad, y consultar cada uno de los 23 programas de calidad que se impartirán en tres modalidades: especialización, maestría y doctorado.

Tras la inauguración de la Feria Virtual de Posgrado, a distancia y vía internet se presentaron en la primera jornada del miércoles 12 de mayo siete programas académicos de posgrado, como la Maestría en Ingeniería de la Infraestructura que se imparte en la Facultad de Ciencias Marinas o la Maestría en Emprendimiento e Innovación en Negocios Turísticos de la Facultad de Turismo y Gastronomía.

Para este jueves 13 de mayo, la jornada abre con la presentación de la Maestría en Gerontología (Facultad de Trabajo Social), para seguir con las especialidades en Enfermería Quirúrgica y en Administración y Docencia de los Servicios de Enfermería (Facultad de Enfermería). También se presentarán las maestrías en Ciencias Fisiológicas y Ciencias Médicas, además de los doctorados en Ciencias Fisiológicas y Ciencias Médicas (Facultad de Medicina). Cierra la Maestría en Tecnologías de Internet (Facultad de Telemática).

La última jornada de la feria la abre la Maestría en Intervención Educativa (Facultad de Ciencias de la Educación), para seguir con el Doctorado Directo en Ciencias Químicas (Facultad de Ciencias Químicas) y las maestrías en Ingeniería Aplicada, Ingeniería de Procesos (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica) y en Arquitectura (Facultad de Arquitectura).

La Feria Virtual de Posgrado continúa con la presentación del Doctorado en Relaciones Transpacíficas y la Maestrías en Negocios (Facultad de Economía), y cierra la Maestría en Bioética que es un esfuerzo académico de las facultades de Derecho, Medicina y Filosofía.

Cada presentación de programa académico de las jornadas del jueves y viernes tiene una duración de media hora, comenzando a las 9 de la mañana y terminando a la 1 de la tarde.

Todo el calendario y horarios pueden consultarse en el portal www.ucol.mx, así como la cuenta de Facebook de la Dirección General de Posgrado UdeC.

Print Friendly, PDF & Email
Comentarios
  • ¡Excelente!

    14 mayo, 2021

Deje su Comentarios