EDITORIAL: Libros, venta y descuentos

En la explanada de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus central de la Universidad de Colima permanece abierta la expoventa de libros, una parte fundamental de la XXIII Jornada del Libro Universitario que se celebra hasta el próximo 21 de junio.

A ese espacio puede acceder y comprar ejemplares de editoriales universitarias y comerciales, con descuentos de hasta un 40%, estudiantes y trabajadores de la Universidad de Colima, así como también el público en general. La expoventa abre sus puertas de 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Esa gran feria editorial, toda una tradición en las ediciones de Altexto, reúne textos de 26 editoriales comerciales y 20 editoriales universitarias, así como la producción del Fondo Editorial de la Universidad de Colima, la cual tienen un 40% de descuento y en el caso de otras editoriales universitarias se podrán encontrar rebajas, sobre el precio marcado, del 10 al 20%.

Debido a las restricciones que establecen los protocolos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, en esta edición 2021, Altexto cuenta con la opción de poder realizar la compra de libros y productos varios mediante la plataforma https://mitienda.ucol.mx/. Desde ese sitio web se pueden adquirir, por ejemplo, textos y productos que identifican a la Universidad de Colima, cuyos beneficios se destinarán a las becas “Cara amiga” y a la Fundación UCOL.

En nuestra fiesta de los libros están participando, además de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, las universidades de Guadalajara, Aguascalientes, la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la UNAM, El Colegio de México y editoriales comerciales como Trillas, Diana, Alfaguara y Fondo de Cultura Económica.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios