Deportes

Edson Álvarez y Alexis Vega son baja de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana informó que tanto Alexis Vega como Edson Álvarez viajarán de manera anticipada con sus clubes, luego de que ambos viajaron a Panamá, pero sin poder participar en el partido de este miércoles por la tercera ronda de la eliminatoria mundialista hacia Qatar 2022.

El delantero de Chivas sufrió un esguince en el tobillo durante el juego del domingo en Costa Rica, por el que salió en muletas e incluso tuvo que ir al hospital.

Pese a ello, el atacante del Rebaño se mantuvo en la comitiva del Tricolor que hizo el viaje de Costa Rica a Panamá, como también sucedió con Edson Álvarez, quien ya estaba descartado para el encuentro contra los canaleros porque acumula dos amonestaciones.

“La Dirección General Deportiva informa que Edson Álvarez y Alexis Vega causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México”, informó el Tri en un comunicado.

“El delantero recibió la atención primaria, se le realizó resonancia magnética y, en conjunto con el Club Guadalajara, se determinó su baja para reincorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”.

En las posiciones de ambos, las posibilidades más perfiladas para jugar ante Panamá son Orbelín Pineda y Luis Romo, más allá de que se esperan otros cambios en la alineación porque se tratará del tercer partido en menos de una semana para el equipo mexicano que inició de manera perfecta, con dos victorias, el Octagonal definitivo.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba