Colima

Educación entrega vacantes definitivas y temporales a docentes de secundaria

La Secretaría de Educación y Cultura; la Subsecretaría de Educación y la Coordinación de los Servicios Educativos, asignaron 17 paquetes de horas temporales y 8 definitivas, como parte del Proceso de Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2022-2023.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el evento fue encabezado por el director de Educación Básica, Pascual Carbajal, quien mencionó que quienes obtienen una vacante definitiva o temporal, lo logran gracias a su esfuerzo, al mérito de cada docente, así como al liderazgo que ejercen en el aula con el carácter humanista y democrático que exigen estos tiempos.

Carbajal Reyes agregó que esos esfuerzos se deben ver reflejados en la creación del conocimiento con las alumnas y alumnos con una nueva vinculación con la comunidad.

La titular de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM), Paula Delia González, mencionó que la asignación de vacantes se desarrolla bajo los principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, equidad, transparencia, legalidad y publicidad, en beneficio de las y los docentes.

Botón volver arriba