El Alpuyeque dominó la quinta fase del Circuito Interestatal Charro

En el lienzo “Juan Rodríguez” de Tecomán concluyó la quinta fase del Circuito Interestatal Charro, con la participación de las asociaciones de Tecomán equipo “A” y “B”, y los de Camino Real.

Los números de las diferentes asociaciones participantes fueron: Hacienda El Alpuyeque 325 puntos, Tecomán “A”, 201; Rancho El Alpuyequito, 162; Rancho El Tecolote, 156; Charros de Tecomán “B”, 114 y con 104 puntos se quedó Camino Real.

La fase fue sancionada por Francisco Javier Salazar Espíritu, Gabriel Gómez Tintos, Juan Francisco Gerónimo Tapia y Juan Manuel Vargas Cruz, éste último coordinador estatal de jueces de charrería de Colima.

En las acciones, ganó Charros de Tecomán equipo “A”, con 201 puntos, Tecomán “B” con 114  y Camino Real con 104 unidades, de acuerdo con las hojas oficiales de la fase.

Los charros de Tecomán “A” consiguieron las siguientes calificaciones: cala de caballo 25, en la rienda de Alejandro Montes, en los piales Roberto Verduzco Espinoza suma 21, en el coleadero 61 puntos, Armando Romero hizo 21, Alejandro Hernández Verduzco 17 y con 22 José Antonio Monroy.

En el jineteo de toro, Marcelino Ferrer 14; en la terna en el ruedo cabecero de 18 en las manos de Gonzalo López; pial de Alejandro Hernández Verduzco de 15; en el jineteo de yegua, Marcelino Ferrer 10; en la manganas a pie, Alejandro Hernández Verduzco cuajó una de 22 más 3 de tiempo para 25; a caballo tiró Luis Ricardo Alcocer, quien suma 12 y cero en el paso de la muerte de Marcelino Ferrer.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios