El Alpuyeque dominó la sexta fecha del Circuito Interestatal de Charrería

Los charros de Hacienda El Alpuyeque se perfilan como favoritos al campeonato del Circuito Interestatal Colima 2019-2020 que organiza la Unión de Asociaciones de Colima, ello tras adjudicarse la sexta fase del torneo con 263 puntos en la etapa.

Los del Alpuyeque lograron las siguientes calificaciones: en la cala de caballo 23 puntos en las manos de Cristian Vargas López, en piales se van en blanco, tumbando cuero suman 73 puntos. Ahí Sergio Pérez cuaja sus tres oportunidades y consigue 33 puntos. Por su parte, Oscar López Salazar se queda con 31 y con 9 Alfredo López Gómez para un toital de 73.

En el jineteo de toro, Rubén Fernández suma 14, en la terna en el ruedo lazo cabecero de 29 de Nicolás Debary Vázquez y pial en el ruedo de Rodrigo Vázquez de 19 unidades. En el jineteo de yegua, Rubén Fernández sumó también 14, en las manganas a pie, Nicolás Vázquez Ortega cuajó dos oportunidades para 39 unidades y a caballo tiró Nicolás Debary Vázquez, que cuaja dos oportunidades pero caras para 59 puntos y paso de la muerte de menos 2 puntos de Rodrigo Vázquez, quedando en 263 puntos la actuación de estos charros.

Los responsables de sancionar la actividad fueron Francisco Javier Salazar, Juan Francisco Gerónimo Tapia, Gabriel Gómez Tintos y Juan Manuel Vargas Cruz, éste último coordinador de jueces del estado.

El resto de los equipos obtuvo las siguientes calificaciones en la sexta  fase del Circuito: Rancho El Tecolote 104 puntos, Rancho El Alpuyequito 176, Tecomán equipo (B) 132, Camino Real de Colima 187, Tecomán equipo (B) 75 y los Arrieros de Colima terminaron con solo 65 puntos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios