El Alpuyeque es líder del Torneo Estatal Charro

Hacienda El Alpuyeque se ubicó líder en el Estatal Charro de la Unión de Asociaciones, luego de adjudicarse la tercera fecha del serial celebrada en sus instalaciones, donde lograron 21 puntos para llegar a 680 unidades en el torneo. Por su parte, Rancho El Tecolote puso sus números en 421 puntos, al conseguir 151 unidades.

En la tercera fase del torneo, Hacienda El Alpuyeque vuelve a dominar yéndose en blanco en los piales y paso de la muerte; en la cala de caballo, Cristian Vargas López 28, tumbando cuero suman 73, 24 de Alfredo López Gómez, Oscar López Vázquez logró 32, tras cuajar una de 7, una más de 13 y otra de 12; mientras que Oscar López Salazar sumó 17 unidades, completando con ello los 73 puntos de colas.

En el jineteo de toro, Alfredo López se apunta 15; en la terna en el ruedo lazo cabecero de 20 en la manos de Ramón Monroy, y pial de 11 puntos de Oscar López Salazar; en el jineteo de yegua fueron 11 de José González; en las manganas a pie, Oscar López Vázquez consigue una de 20 más 3 de tiempo para 23, y a caballo, Ramón Monroy cuajó una de 20 puntos, totalizando las 211 unidades conseguidas.

Las puntuaciones completas de la fase fueron: Tecomán “A” con 152, Rancho El Tecolote 151, Camino Real 123, Rancho El Alpuyequito 122, Arrieros de Colima 118, Charros de Tecomán equipo “B” 105, de acuerdo al informe de los jueces que sancionaron la fase.

Con la responsabilidad de sancionar la etapa estuvieron: Francisco Javier Salazar Espíritu, Juan Francisco Gerónimo Tapia, Gabriel Gómez Tintos y Juan Manuel Vargas Cruz, actual coordinador de los jueces de charrería en la entidad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios