El Atlético de San Luis le gana al Mazatlán 3-0 en el Kraken

Mazatlán FC marchaba invicto en el Kraken, luego de tres actuaciones en el Guard1anes 2021. Sin embargo, Nicolás Ibáñez tuvo una gran noche para darle su primer triunfo como visitantes al Atlético de San Luis con un marcador de 3 a 0.

Los dirigidos por Leonel Rocco apretaron en la salida de los locales, Luis Gallegos recuperó y de tres cuartos de cancha sacó un zapatazo que impactó en el travesaño. El rebote lo aprovechó Nicolás Ibáñez para hacer el primero de la noche.

En un servicio al área, el cual fue cortado con la mano y se decretó la pena máxima. El goleador de los Potosinos Nicolás Ibáñez tomó el esférico y con potencia hizo su segundo tanto de la noche. Quinto en el certamen con lo que iguala al líder de goleo, Pedro Canelo (Toluca).

Y el tercer gol, surgió de una jugada que inició por el lado izquierdo, cambio de juego de Damián Batllini para que Germán Berterame controlara en los linderos del área, recortara al centro, sacó disparo que terminó en las redes.

El Debut

Con más de 130 partidos disputados entre el ASCENSO MX, COPA MX y LIGA BBVA Expansión MX, Daniel Amador hizo su debut en la LIGA BBVA MX. Forjado en la cantera de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el mediocampista se presentó con Mazatlán FC al ingresar de cambio al minuto 74.

Con la victoria, el Atlético de San Luis llega a 7 unidades, las mismas con las que permanece el conjunto de Tomás Boy.

Además, este partido sumaba doble cantidad de puntos en la tabla de cociente, ello luego de la cancelación del Clausura 2020. Por lo que el Atlético de San Luis registrara seis puntos.

En la Jornada 7, los Cañoneros visitarán a los Bravos en Ciudad Juárez; mientras, el Atlético de San Luis será local ante los Guerreros de Santos Laguna.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios