El Getafe derrota al Barcelona en el Coliseum

El Barcelona se vio sorprendido en su visita al Getafe y perdió por 1-0 en su primera derrota de la actual temporada, de cara al debut en Champions League.

Los Azulones del Getafe salieron dispuestos a conseguir unidades de su propia, y por lo menos en los primeros 45 minutos así lo estaban consiguiendo y de gran forma.

Si bien, los dirigidos por José Bordalás no habían dominado la posesión de la pelota, las oportunidades a portería fueron uno de los factores a su favor, peo sin causar mucho peligro en el marco rival.

Para la segunda mitad, el Getafe mantenía las esperanzas de sumar en casa contra uno de los gigantes de La Liga, algo que comenzaría tomar forma a los 56′ minutos.

Un error defensivo de los azulgranas le mostraría el camino a los locales y desde los once pasos Jaime Mata abría el marcador para el 1-0 en el Estadio Alfonso Pérez.

El Barcelona hacía modificaciones y se iba al ataque, pero no conseguía generar peligro en la portería defendida por David Soria, en la que parecía la noche perfecta del Getafe.

En los minutos finales los azulones estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero el disparo de Juan Camilo Cucho Hernández pegó en el poste, momentos después Leonel Messi respondería para los culés, pero el esférico se fue por fuera.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios