El gobierno no escucha, dice grupo promotor de amparos contra Santa Lucía

El grupo No Más Derroches, que promueve amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía, afirmó hoy que el Gobierno federal no escucha bien los reclamos de la sociedad, de pobladores y de comunidades indígenas que han alzado la voz respecto a la nueva terminal aérea.

Su vocero, Gerardo Carrasco, aseguró que no son conservadores ni obedecen a una motivación política, como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que sólo buscan ejercer su derecho de acceso a la justicia y que se respeten los recursos públicos.

En la conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo federal expresó que la oleada de amparos interpuestos en el caso del aeropuerto de Santa Lucía es un asunto meramente político, no jurídico, y que quienes los promueven “quieren que quedemos mal” y tienen “una motivación política”.

“Nosotros no somos conservadores, el querer que se respeten los recursos públicos de los mexicanos no significa que seamos o tengamos ideologías conservadoras, y son cientos de ciudadanos, sociedad civil, pilotos aviadores, comunidades aledañas las que han denunciado una falta de respeto a sus derechos humanos en este tema”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios