El juicio político en mi contra es una persecución y venganza política: Magaña

El diputado priista Héctor Magaña Lara aseguró que las acusaciones en su contra donde se les instauró un juicio político no son por malversación de fondos pero sí es una persecución y venganza política orquestada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
“El juicio político que se ha interpuesto en mi contra no es por acto de corrupción, no es por haber hecho malversación de fondos y no es por tener algún conflicto de interés durante mi trayectoria en el servicio público”, sentenció el legislador local.
En una rueda de prensa, Magaña Lara apuntó que lo que sí existe en su contra “es una venganza y venganza política orquestada desde casa de Gobierno por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y ejecutada por su consejero político”, así como con el apoyo de los diputados de Morena, de Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.
Agregó el diputado que esto se debe a que ha encabezado las demandas ciudadanas al señalar “los hierros” de la actual administración, mencionando las negligencias en el sistema de salud por la falta de medicamento y una mala atención hospitalaria, además mencionó por estar en contra de que Vladimir Parra ocupara la titularidad de Ciapacov por no contar con el perfil para estar al frente de dicho organismo.
Insistió en que también se le persigue políticamente por señalar la inadecuada estrategia de seguridad “la cual en los hechos ha resultado fallida y que tienen a los colimenses viviendo en el miedo y la zozobra”, añadió.
Entre otras cosas, mencionó el diputado que su actuar en contra de sus acciones de gobierno y señalamientos en medios de comunicación tienen “muy enojada a la gobernadora”.