El Napoli de “Chucky” Lozano liga seis triunfos tras vencer a Cagliari

Después de que en la semana Hirving Lozano hizo un golazo entrando de cambio y generar dos asistencias, este domingo ante Cagliari, nada pudo hacer el mexicano, quien inició en la banca.

Aun así, Napoli mantiene un paso perfecto al vencer 2-0 a su rival en turno, ahora tiene 18 puntos de seis duelos disputados, mostrando contundencia y una solidez defensiva.

En el primer tiempo, el Napoli logró irse arriba en el marcador cuando se dio un pase a profundidad a Piotr Zieliński, quien envió diagonal retrasada a Víctor Osimhen que empujó el 1-0 que le pesaría mucho al rival, puesto que tiros al arco tuvo uno en todo el encuentro que dominó el cuadro local.

Mientras que el 2-0 cayó vía penal, Lorenzo Insigne cobró a la perfección al 57′, un castigo que se dio debido a una falta de Diego Godín sobre Osimhen. El turno para Lozano llegó al 68, entrando de cambio por Elif Elmas, y aunque se le veía al mexicano la intención de crear peligro, no pudo trascender como en los duelos anteriores.

Aun así no hubo problemas para sumar tres puntos, pues Cagliari no tiene buen torneo, apenas suma dos puntos y está en lo más bajo de la tabla de la Serie A.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas