El PRD pide voto útil y aseguró que de las 15 gubernaturas que se están disputando prevén ganar la mayoría 

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, llamó a todos los ciudadanos a que el próximo 6 de junio “emitan un voto útil para fortalecer y defender la democracia” porque “Morena miente y los ha traicionado de manera desvergonzada”, y ahora “se tiene la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones”.

En un comunicado, dijo que con la actual administración federal se ha tenido “un proceso sistemático de concentración de poder que está amenazando gravemente a la democracia y a las libertades”, por lo que “no se puede permitir que sigan dando pasos acelerados a la construcción de un régimen autoritario”. 

De acuerdo con el perredista “los candidatos que ha presentado Morena son una imagen clara de violadores, corruptos y asesinos”, y dijo que en estos momentos el país necesita “construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que permita dar respuesta a los principales problemas del país”.

 Indicó que de las 15 gubernaturas que se están disputando prevén ganar la mayoría y dar la disputa en las presidencias municipales, diputaciones federales y estatales.

Con información de MVS Noticias.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios