Deportes

Es “Bitdefender” nuevo patrocinador de Ferrari

La empresa rumana de ciberseguridad Bitdefender se ha sumado a los patrocinadores de Ferrari en el campeonato del mundo de Fórmula 1, según anunciaron este miércoles (28) la compañía y la escudería en un comunicado conjunto.

“Estamos encantados de ser parte de esta nueva colaboración con Bitdefender, con quien compartimos valores como el más alto nivel de eficiencia tecnológica, la búsqueda de la excelencia y la cultura de la seguridad”, dijo el director de gestión de Ferrari, Mattia Binotto, en el comunicado.

Según el texto, el logotipo de Bitdefender aparecerá por primera vez en los cascos y el monoplaza de los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, en el Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana en el país asiático.

En 2023, el logotipo podrá verse también en los monos y los uniformes de los pilotos.

“Esperamos con impaciencia incrementar la notoriedad de la marca”, dijo sobre el efecto que desea obtener con este patrocinio el cofundador y director ejecutivo de Bitdefender, el rumano Florin Talpes.

Con sede en Rumanía, donde fue fundada a principios de la década de 2000, Bitdefender es una de las empresas punteras del sector de la seguridad informática.

Con información de EFE

Botón volver arriba