El rugby de la UdeC está reclutando a jóvenes

El rugby universitario trabajará para que gente nueva se involucre en la práctica de ese deporte y poder capacitar a los posibles seleccionados universitarios. Tenemos algunas bajas de gente que egresa, por ello la importancia del reclutamiento para incrementar el número de atletas en esta disciplina, señaló Salvador Cruz.

“Queremos aprovechar el turno nocturno para que más jóvenes de licenciatura puedan ir y prepararnos de forma óptima para lograr nuevamente la clasificación de los dos equipos a la Universiada Nacional”, destacó.

Los entrenamientos se tienen distribuidos de la siguiente manera: lunes y miércoles de 8 a 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Morelos”; lunes, miércoles y viernes, de 5 de la tarde a 7 de la noche en el campo de la ex Zona Militar, y los martes y jueves de 8:30 a 10 de  la noche en la Unidad Deportiva “Morelos”.

Salvador Cruz señaló que “buscamos tener jugadores de buen nivel y técnica para contar con representativos de buen nivel que pongan en alto la Universidad de Colima. Ya tuvimos una primera participación en Universiada Nacional y lo hicimos bien,  ahora queremos hacerlo mejor, por lo que trabajaremos para tener una equipo de calidad”.

Aseguró que “vamos a trabajar duro en el tema de reclutamiento, pensando en tener un número importante de nuevos  elementos en el rugby, y todos con posibilidades de ser parte de los selecciones universitarias que compiten en las diferentes etapas y torneo eliminatorios del sector estudiantil”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios