El TIAR es un “un mecanismo obsoleto”: ANC

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (TIAR) es un “mecanismo obsoleto” y contrario a la verdadera integración de los pueblos.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, ante miles de venezolanos que este martes protagonizaron una marcha en Caracas en contra del TIAR, Cabello destacó que los pueblos del mundo se organizan para decidir su destino sin la injerencia de la Organización de los Estados Americano (OEA), del Grupo de Lima y del gobierno de Estados Unidos.

“El pueblo debe estar preparado y alerta en la calle, en rechazo de cualquier pretensión imperialista. Nos debemos movilizar permanentemente para que los enemigos de la Patria y del país sepan que vamos a responder para garantizar la paz”, dijo Cabello ante los manifestantes.

Asimismo, subrayó que la revolución bolivariana seguirá en pie, “no nos vamos a rendir en ninguna circunstancia”.

Destacó que Venezuela sigue adelante en sus políticas sociales y económicas, y dando alimentación para proteger al pueblo, pese a las amenazas externas como las de la Unión Europea.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios