Eligen a Ana María Sánchez como presidenta del Congreso

La diputada Ana María Sánchez fue electa por mayoría de votos como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el mes de octubre, por lo que será la encargada de recibir el informe de labores del gobernador Ignacio Peralta.

Lo anterior ocurrió durante la sesión extraordinaria celebrada este miércoles (30) para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva que estarán fungiendo durante el primer período ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional, del 1 de octubre de 2020 al último día de febrero del 2021.

Como vicepresidente fue electo el diputado independiente Guillermo Toscano Reyes, coordinador del grupo parlamentario “Juntos por Colima”; como secretarias fueron electas Guadalupe Berver (PRI) y Martha Meza (PVEM); Gretel Culin (PAN) e Isabel Martínez, del grupo parlamentario “Juntos por Colima”, son secretarias suplentes.

Se informó que en el caso de la presidenta y el vicepresidente fungirán solamente durante el mes de octubre, en tanto que las secretarias y sus respectivas suplentes durarán en funciones todo el período ordinario.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios