Eligen el 20 de marzo al Niño Difusor del municipio de Armería

Este viernes 20 de marzo se realizará en Armería la elección del Niño Difusor, informó la presidenta del DIF municipal, Verónica Martínez Sánchez, quien abundó que el evento será a las 10 de la mañana en las instalaciones de la sala de usos múltiples “Gustavo Alberto Vásquez Montes”.

Explicó que se están realizando los trabajos previos para la elección en la que participan los alumnos de sexto de primaria y de secundaria, quienes ya están sensibilizados e informados sobre la temática de promoción y difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Martínez Sánchez dijo además que “las edades de los participantes van desde los 10 hasta los 17 años, y durante la presentación deberán dar lectura en su opinión sobre el tema: educando sin violencia”.

Por último, agregó que “el ganador será quien asumirá el cargo de Difusor Municipal de los Derechos de la Niñez por el periodo 2020 al 2021, quien tendrá el compromiso y la responsabilidad de ser el o la representante del municipio ante la red estatal del sistema DIF”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios