Elimina el Seattle Sounders al Santos en la semifinal de la Leagues Cup

La MLS lo ha vuelto a hacer y esta vez el Seattle Sounders doblegó a Santos en las semifinales de la Leagues Cup de manera agónica con un gol de Raúl Ruidiaz, cuando los penales para definir al ganador de la serie ya se asomaban. El cuadro estadounidense ya espera al vencedor del juego entre León y Pumas.

Un juego en el que hubo poco que contar, ambos equipos se nulificaron, las acciones de peligro escasearon y en el que sobre el final el Sounders apretó el acelerador y con eso le alcanzó para dejar fuera del torneo a Santos que intentó muy poco en el partido.

Quizás el gol de última hora de Ruidiaz fue un severo castigo para los de Guillermo Almada, y es que durante todo el partido no hubo un claro dominador y la definición en penales hubiera sido el más justo, pero en el futbol eso no nunca ocurre y el cuadro estadounidense se llevó la serie.

Cuando el juego ya estaba por terminar llegó la sorpresa, el gol que cambió todo el panorama en Washington. Ruidiaz le ganó la carrera a Orrantia, se plantó frente a Lajud y a pesar de que el cancerbero rechazó el primer tiro del peruano, el rebote le quedó a éste y mandó guardar el esférico en las redes aztecas.

Santos se convirtió en el segundo equipo que es doblegado por el Seattle Sounders en este torneo, pues en los cuartos de final dejaron fuera a Tigres por goleada y ahora esperan a un nuevo rival mexicano que será el ganador entre Pumas y León que jugarán este miércoles en Houston.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios