Elogia Mbappé a Messi, después del partido ante Brujas

Parece que Neymar no ha hecho mucha falta en el PSG, por su lesión, ya que Messi y Mbappé han mostrado gran entendimiento en la Champions League, por lo que este aprovechó para elogiar al argentino.

“Es fácil jugar con Leo Messi, es el mejor del mundo. Ganó un Balón de Oro hace unos días, marcó 2 goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro”, indicó Kylian tras el triunfo ante el Brujas por 4-1.

Mbappé había anotado doblete ante Brujas, por lo que le cedió el penal a Messi, algo que el astro sudamericano ya había hecho anteriormente.

“Vamos a necesitar a Leo. Sigue siendo Lionel Messi. Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes. Es bueno llegar con confianza a estos partidos. Él también nos lo devolverá. Es bueno para él que termine con 2 goles, pero también es bueno para nosotros de cara al futuro”, agregó para RMC Sport.

Que Messi y Kylian Mbappé puedan fusionarse es una buena noticia para el PSG, en especial porque buscan la Champions League.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas